sábado

OWLY HEROES.

A ultimas fechas se han puesto de moda las películas de super héroes, pero lo cierto es que las tiras cómicas datan de muchos años atrás. Yo me acuerdo cuando veía la serie de Superman en blanco y negro y el actor era un hombre bastante fornido y no se parecía en nada a los actores de hoy en día que han interpretado tal personaje.
Tiempo después, cuando tuvimos televisión a colores en la casa, pude ver la serie de Batman y Robin. Mi esposo y yo aún nos reímos al recordar los "Pum" y "Paz" y algunas otras frases más que salían escritas en cada episodio. Los tiempos han cambiado, y hoy en día, las películas de super héroes incluyen mucho más violencia y hacen parecer a los villanos de aquellos años como simples niños traviesos.
Estos amiguitos, a los cuales yo les llamó cariñosamente "Owly Heroes" , representan a algunos de esos super héroes de antaño. Los elaboré en fieltro y son suaves al tacto.



Batman Owly Heroe.







Con todo y su capa.





Green Lantern (Linterna Verde) Owly Heroe.









Superman Owly Heroe.


Estos amiguitos están aquí para luchar por la justicia. A mis hijos les gustaron mucho y a mi también me gustó el resultado.


Saludos Cordiales,
Laura de Garza   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son muy importantes para mi. Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribirlos. Dios le bendiga.